Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

Introducción


En lo mas profundo de un mundo oscuro, tenebroso y tétrico, dominado por una mujer llamada Artemis, nació una niña con los genes de su madre; maldad, egoísmo, agresividad... Su nombre era Alexandra Cristaline. La pequeña, bendecida por los malos augurios, se quedó huérfana poco después de nacer, pues estalló una guerra entre los mundos de la Oscuridad y de la Luz.

Tras años y años de interminable guerra al fin finalizó, siendo vencedora la Luz y terminando así con la vida de la reina de la Oscuridad, el único ser lleno de maldad que poseía el trono y el mayor poder de la Oscuridad en aquel momento. Su reino se sumió en un caos y en una profunda tristeza tras la tremenda pérdida y el devastador efecto de la guerra.

La pequeña huérfana fue llevada al castillo y allí fue educada por los sirvientes del palacio, que aún tenían un halo de esperanza en aquella niña con grandes similitudes a una muñeca de porcelana.

Cuando la princesa creció, aprendió todo lo que tenía que saber sobre sus orígenes, su pasado y cómo utilizar su poder y sacar la mayor ventaja de sus habilidades en la lucha.

Años más tarde, aún siendo una joven de escasos veinte años, encontró a su pareja, Malthus, un gran guerrero que por aquel entonces era el cabecilla de un ejercito de demonios y arpías. Con él tuvo cinco preciosas niñas de nombres Haibara, Rosalinda, Freya, Sheila y Coraline.
A causa del tremendo dolor que su madre Alexandra había sufrido de pequeña, sus hijas heredaron un fuerte sentimiento de oscuridad y maldad en su interior junto con un gran rencor hacia su enemigo, la Luz. Esas cinco niñas, tenían algo poderoso y especial, pues unidas, formaban el alma del mismísimo Satanás.


Pero el pueblo de la Oscuridad quería venganza por el triste pasado, así que temiéndose lo peor, comenzó otra desastrosa guerra en la que la Oscuridad no logró vencer y los reyes fueron asesinados, dejando a sus descendientes solas e indefensas.
La mayor de todas, llamada Haibara, tenía edad suficiente como para comprender lo que había sucedido. Juró que algún día acabaría con la Luz y así lograr la desgracia en la raza humana y  vengar así todas las muertes de su familia.


4 comentarios:

  1. Me encanta esta introducion,la historia tiene que ser preciosa.Buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Wow! Avisame, por favor ,cuando publiques más!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado! He de reconocer que me daba miedo leerlo pero no me arrepiento de haberlo hecho. Sigue así haha

    ResponderEliminar